Creando Red

Encuentro para facilitadores formados en la Escuela Enrique Aguilar

24, 25 y 26 de septiembre de 2021

Un llamado a todas las personas que se han formado en Risoterapia, TERP, Coaching Lúdico y Ludocorporal en nuestra escuela desde el año 2007 hasta la actualidad.

 

 

Si estás leyendo esto es porque has formado parte de la historia de la creación de lo que ahora denomino “Sistema Ludocorporal®”. Esto es así porque en algún momento entre el año 2007 y el 2021 decidiste dedicar un tiempo a formarte conmigo en risoterapia, TERP o Coaching Lúdico.

He sido testigo de multitud de experiencias fuera de lo ordinario que se dieron en estos círculos, del que en alguno, tú fuiste partícipe, ¿recuerdas?

Como sabes, estos procesos que tienen en común la búsqueda de la reconexión con nuestra esencia a través de la alegría, la belleza, la toma de consciencia…

Con tu implicación y la de cientos de personas que como tú han hecho estas formaciones, depositando la confianza en mí y en mi equipo, he podido ir configurando unas metodologías de trabajo grupal basadas en el juego, el arte, la música y el movimiento.

 

El Sistema Ludocorporal es la denominación que integra, sistematiza y ordena todo el trabajo con el juego que habéis experimentado con la risoterapia, todo el trabajo experiencial y teórico desarrollado en la formación de TERP y el Coaching Lúdico.

En estos años he trabajado intensamente para perfeccionar estas metodologías, darles rigor y profundidad. Te pido disculpas si en el pasado vistes cambios que no entendías y que no expliqué debidamente su motivación. Ahora a través de este encuentro quiero hacerlo.

Me siento agradecido y quiero regalarte este encuentro

¿De qué se trata?

Retiro fin de semana

Un retiro de fin de semana para volver a encontrarnos, celebrar y compartir en ese espacio mágico que se crea cuando nos sumergimos en el estado de juego, la música y el movimiento. Tendrás ocasión de experimentar lo último de las Derivas musicales y sus tipos del movimiento: El movimiento lúdico, el movimiento afectivo, el movimiento espontáneo y el movimiento trance consciente

Creando red

Una oportunidad de crear red, encontrar colaboraciones con compañeros que están trabajando con estas herramientas (da igual como las llames, risoterapia, Terp, coaching lúdico) todas tienen en común un mismo enfoque de trabajo.

Para inspirarte

Podrás inspirarte y tomar ideas al escuchar las experiencias profesionales de compañeros que han desarrollado estas metodologías en ámbitos específicos.

Nuevo Enfoque

Explicaré cómo ha sido el proceso de creación que parte de la risoterapia y llega al Sistema Ludocorporal®.

Convalidaciones

Daremos un tiempo para ordenar todo lo que tiene que ver con los diplomas de las distintas formaciones: veremos las convalidaciones posibles y homologaciones de los que habéis hecho risoterapia, Terp y coaching lúdico para estar dentro de la familia de los Ludocorporales.

Aplicaciones Profesionales

Hablaremos de las aplicaciones profesionales del Sistema Ludocorporal®

«Estáis todos invitados… los de Catalunya, los del País Vasco, los de Galicia, los de Canarias, los de Austrias, los de Cantabria, los de Madrid, los de Andalucía, Valencia, Murcia, Aragón, Baleares… Muchas caras me vienen a la hora de escribir esto, ojalá nos veamos.

A todos os deseo buen camino.»

Enrique Aguilar

Próximo Encuentro 2021

Fechas: 24, 25 y 26 de septiembre del 2021

Lugar: Can Armenteras (provincia de Barcelona) www.canarmenteras.com

Facilitan: Enrique Aguilar y colaboradores

Importe: 120€ (Para pagar el alojamiento, la comida, materiales y gestiones. La Escuela no cobra nada por este evento).

Si quieres realizarnos alguna consulta sobre el encuentro anual, puedes hacerlo escribiendo al formulario de contacto, clica aquí.

Escuela para el desarrollo integral del Ser

Prueba gratis la experiencia de una deriva musical

Inscríbete en el siguiente formulario y recibirás un mail con el acceso a la deriva musical de centramiento y al vídeo explicativo para que la puedas hacer en tu casa cuando quieras. Te ayudará a empezar el día con armonía, energía y alegría.

Responsable: Enrique Aguilar. Finalidad del tratamiento: Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Enrique Aguilar Ferraz y sus colaboradores. Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios:  Mailchimp (consultar aquí su política de privacidad). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Enrique Aguilar c/Veïnat Pocafarina 27, Vallgorguina, Barcelona 08471 – info@escuelaenriqueaguilar.com. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

error: ¡El contenido está protegido!

Pin It on Pinterest