Creando Red

Encuentro para facilitadores formados en la Escuela Enrique Aguilar

23, 24 y 25  de septiembre de 2022

Un llamado a todas las personas que se han formado en Risoterapia, TERP, Coaching Lúdico y Ludocorporal en nuestra escuela desde el año 2007 hasta la actualidad.

Este evento está organizado por antiguos alumnos/as de forma altruista, así se decidió en la 1ª convocatoria celebrada en septiembre de 2021

 

 

Un retiro que hacemos entre todos. Si quieres ofrecer un taller háznoslo saber 

¿De qué se trata?

Retiro fin de semana

Un retiro de fin de semana para volver a encontrarnos, celebrar y compartir en ese espacio mágico que se crea cuando nos sumergimos en el estado de juego, la música y el movimiento. Talleres y actividades ofrecida por profesores, exalumnos y alumnos de la Escuela que se ofrezcan voluntariamente.

Creando red

Una oportunidad de crear red, encontrar colaboraciones con compañeros que están trabajando con estas herramientas (da igual como las llames, risoterapia, Terp, coaching lúdico) todas tienen en común un mismo enfoque de trabajo.

Para inspirarte

Podrás inspirarte y tomar ideas al escuchar las experiencias profesionales de compañeros que han desarrollado estas metodologías en ámbitos específicos.

«Creo que el tiempo del interés propio por encima de todo está llegando a su fin. Se expresa a través de la guerra, la crisis, la enfermedad mental, la injusticia...

Creo que ha llegado el tiempo de crear red, individuos que hacen su camino singular y creativo y a la vez conectados a una red más grande ¿jugamos?»

Enrique Aguilar

Próximo Encuentro 2022

Fechas: 23, 24 y 25 de septiembre del 2022

Lugar: Can Armenteras (provincia de Barcelona) www.canarmenteras.com

Comisión organizadora: Alejandra, Anna, Esther, Merche, Nadia, Nauel y Victoria

Contacto con la comisión: cr.ludocorporal@gmail.com

Para participar como tallerista rellena este formulario con tu propuesta: AQUÍ

Importe: 130€ (Para pagar el alojamiento, desayuno, comida y cena y gestiones. La Escuela y la comisión de organización no cobra nada por este evento).

Si quieres realizarnos alguna consulta sobre el encuentro anual, puedes hacerlo escribiendo a

cr.ludocorporal@gmail.com

Pin It on Pinterest