Creando Red: Encuentro Anual

para facilitadores formados en la Escuela Enrique Aguilar

Un llamado a todas las personas que se han formado en Risoterapia, TERP, Coaching Lúdico y Ludocorporal en nuestra escuela desde el 2007 hasta la actualidad.

Encuentro residencial en Can Armenteras: 18, 19 y 20 de septiembre de 2020

 

Si estás leyendo esto es porque has formado parte de la historia de la creación de lo que ahora denomino “Sistema Ludocorporal®”. Esto es así porque en algún momento entre el año 2007 y el 2020 decidiste dedicar un tiempo a formarte conmigo en risoterapia, TERP o Coaching Lúdico.

He sido testigo de multitud de experiencias fuera de lo ordinario que se dieron en estos círculos, del que en alguno, tú fuiste partícipe, ¿recuerdas?

Como sabes, estos procesos que tienen en común la búsqueda de la reconexión con nuestra esencia a través de la alegría, la belleza, la toma de consciencia…

Con tu implicación y la de cientos de personas que como tú han hecho estas formaciones, depositando la confianza en mí y en mi equipo, he podido ir configurando unas metodologías de trabajo grupal basadas en el juego, el arte, la música y el movimiento.

En la actualidad puedo decir, que el sistema se ha refinado, ha madurado y está preparado para aportar un granito de arena importante en la transformación social que se está produciendo en el mundo.

El  es la denominación que integra, sistematiza y ordena todo el trabajo con el juego que habéis experimentado con la risoterapia, todo el trabajo experiencial y teórico desarrollado en la formación de TERP y el Coaching Lúdico.

En estos años he trabajado intensamente para perfeccionar estas metodologías, darles rigor y profundidad. Te pido disculpas si en el pasado vistes cambios que no entendías y que no expliqué debidamente su motivación. Ahora a través de este encuentro quiero hacerlo.

Me siento agradecido y quiero regalarte este encuentro

¿De qué se trata?

Retiro fin de semana

Un retiro de fin de semana para volver a encontrarnos, celebrar y compartir en ese espacio mágico que se crea cuando nos sumergimos en el estado de juego, la música y el movimiento.

Creando red

Una oportunidad de crear red, encontrar colaboraciones con compañeros que están trabajando con estas herramientas (da igual como las llames, risoterapia, Terp, coaching lúdico) todas tienen en común un mismo enfoque de trabajo.

Para inspirarte

Podrás inspirarte y tomar ideas al escuchar las experiencias profesionales de compañeros que han desarrollado estas metodologías en ámbitos específicos.

Nuevo Enfoque

Explicaré cómo ha sido el proceso de creación que parte de la risoterapia y llega al Sistema Ludocorporal®.

Convalidaciones

Daremos un tiempo para ordenar todo lo que tiene que ver con los diplomas de las distintas formaciones: veremos las convalidaciones posibles y homologaciones de los que habéis hecho risoterapia, Terp y coaching lúdico para estar dentro de la familia de los Ludocorporales.

Aplicaciones Profesionales

Hablaremos de las aplicaciones profesionales del Sistema Ludocorporal®

«Estáis todos invitados… los de Catalunya, los del País Vasco, los de Galicia, los de Canarias, los de Austrias, los de Cantabria, los de Madrid, los de Andalucía, Valencia, Murcia… Muchas caras me vienen a la hora de escribir esto, ojalá nos veamos.

Aprovecho para decirte que la Escuela de Risoterapia de Barcelona en la que la mayoría de vosotros os habéis formado y que fundé en el año 2007, sigue muy viva realizando su aportación. Ahora en las manos de Naila Makani y su equipo. Y me alegra saber que Isolda Cárdenas sea la coordinadora de la formación de Risoterapia y que el equipo de formadores sean caras tan queridas por mí.

A todos os deseo buen camino.»

Enrique Aguilar

Próximo Encuentro 2020

Fechas: 18, 19 y 20 de septiembre del 2020

Lugar: Can Armenteras (provincia de Barcelona) www.canarmenteras.com

Facilitan: Enrique Aguilar y colaboradores

Importe: 120€ (Para pagar el alojamiento, la comida, materiales y gestiones. La Escuela no cobra nada por este evento).

Si quieres realizarnos alguna consulta sobre el encuentro anual, puedes hacerlo escribiendo al formulario de contacto, clica aquí.

Te regalo una experiencia
para que eleves tu vibración

Recibe una meditación dinámica (deriva musical), para ayudarte a conectar profundamente contigo desde tu casa.

Envía tus datos y además te enviaré periódicamente artículos de interés y los próximos eventos por correo electrónico (sin spam).

Responsable: Sistema Ludocorporal - Enrique Aguilar. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailchimp con sede en EEUU (política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@ludocorporal.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal y política de privacidad.

Te Regalo

Recibe una meditación dinámica (deriva musical) para elevar tu vibración.

15987

Pin It on Pinterest