Equipo

de formadores y terapeutas de la Escuela Enrique Aguilar

 Somos exploradores de la esencia humana, inquietos por aprender de la vida y con vocación de servicio. Nos mueve la transformación personal y social. A ello dedicamos nuestras vidas… 

Enrique Aguilar Ferraz

Director de la Escuela

Creador del Sistema Ludocorporal. Educador y terapeuta gestalt. Autodidacta, investigador y creador de experiencias para el desarrollo humano.  Licenciado en Ciencias Ambientales y Diplomado en Magisterio. Formado en Terapia Gestalt, Coaching y Arteterapia

Rosa Useleti Urmeneta

Formadora en Sistema Ludocorporal y Terapeuta

Formada en Risoterapia y Juego Expresivo (Escuela – Enrique Aguilar), Terapia Gestalt (Institut Gestalt de Barcelona), Movimiento Expresivo y Técnicas Corporales para la terapia con Javier Muro (estudio Lo Corporal) y Postgrado Cuerpo y Arte (Alas).

+ acerca de Rosa

Pau Rossell

Formador

Coordinador y profesor de ConcienciaClown. Terapeuta gestalt, Terapeuta Psicocorporal, Actor y clown de calle, escenario y cine, Risoterapeuta (Escuela-Enrique Aguilar).

El Clown lo he trabajado con Eric de Bont, Antón Valén, Gabriel Chamé, Jango Edwards, Carlo Mo, Alain Vigneau, Phillipe Gaulier, Virginia Imaz y Gardi Hutter, entre otros.

Estudios de teatro experimental y expresión corporal dramática con Jessica Walker en el Laboratorio-escuela.

+ acerca de Pau

Eduardo Hernández

Formador

Formado en Terapia Gestalt y Río Abierto (técnicas psicocorporales y transpersonales para el desarrollo Humano, Instructor de Movimiento Vital Expresivo. Posgrado de «Cuerpo y Arte»en Alas.

Docente en formación en el ámbito social y de lleure. Terapeuta gestáltico en consulta individual.

Vincenzo Rossi

Formador

Psicólogo y psicoterapeuta. Fundador de Rio Abierto Italia en 1982 y director/docente hasta el año 2014. Formado en Terapia de la Gestalt, en Psicología de los Eneatipos (o Eneagrama), participó en los cursos de Autorrealización impartidos en Barcelona por Antonio Blay. Iniciador de la Escuela de Counseling Humanístico Traspersonal en Italia y España.

+ acerca de Vicenzo

Nuria Cervera

Formadora

Musicoterapeuta formada en la U.B, Pedagoga Musical y Corporal en Institut Dalcroze en Barcelona, Facilitadora Creativa y Terapeuta de la Voz. Profesora de Máster de Musicoterapia en Girona. Desarrolla supervisiones de prácticas para el Máster de Músicoterapia en Barcelona y trabaja como Musicoterapeuta distintas asociaciones.

Imparte talleres y cursos de crecimiento personal a través de La Voz como potencial del desarrollo humano.

+ acerca de Nuria

Mar Millán Vivancos

Formadora

Terapeuta Corporal Integrativa, Terapeuta Corporal movimiento expresivo,  libre y auténtico. Senderismo consciente. Coach Wingwave, PNL. Consteladora sistémica. Facilitadora Ludocorporal

Creadora y directora de «La Brújula es el placer»

+ acerca de Mar

Escuela para el desarrollo integral del Ser

Prueba gratis la experiencia de una deriva musical

Inscríbete en el siguiente formulario y recibirás un mail con el acceso a la deriva musical de centramiento y al vídeo explicativo para que la puedas hacer en tu casa cuando quieras. Te ayudará a empezar el día con armonía, energía y alegría.

Responsable: Enrique Aguilar. Finalidad del tratamiento: Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Enrique Aguilar Ferraz y sus colaboradores. Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios:  Mailchimp (consultar aquí su política de privacidad). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Enrique Aguilar c/Veïnat Pocafarina 27, Vallgorguina, Barcelona 08471 – info@escuelaenriqueaguilar.com. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

error: ¡El contenido está protegido!

Pin It on Pinterest