Equipo

de formadores y terapeutas de la Escuela Enrique Aguilar

 Somos exploradores de la esencia humana, inquietos por aprender de la vida y con vocación de servicio. Nos mueve la transformación personal y social. A ello dedicamos nuestras vidas… 

Enrique Aguilar Ferraz

Director de la Escuela

Creador del Sistema Ludocorporal. Educador y terapeuta gestalt. Autodidacta, investigador y creador de experiencias para el desarrollo humano.  Licenciado en Ciencias Ambientales y Diplomado en Magisterio. Formado en Terapia Gestalt, Coaching y Arteterapia

Carlos Astete

Coordinador y tallerista ludocorporal

Siempre me ha llamado un intenso deseo por integrar la espiritualidad con el crecimiento personal y social. Lo que me llevó a trabajar como psicólogo en los ámbitos de la terapia y la formación organizacional. 

Gracias a mi paso por la formación Ludocorporal, he descubierto que lo que me mueve es ayudar a las personas a tomar conciencia de sus vidas y su potencial transformador, utilizando la creatividad, el juego, el arte y la expresión corporal.

 

Rosa Useleti Urmeneta

Formadora en Sistema Ludocorporal y Terapeuta

Formada en Risoterapia y Juego Expresivo (Escuela – Enrique Aguilar), Terapia Gestalt (Institut Gestalt de Barcelona), Movimiento Expresivo y Técnicas Corporales para la terapia con Javier Muro (estudio Lo Corporal) y Postgrado Cuerpo y Arte (Alas).

+ acerca de Rosa

Pau Rossell

Formador en Sistema Ludocorporal

Coordinador y profesor de ConcienciaClown. Terapeuta gestalt, Terapeuta Psicocorporal, Actor y clown de calle, escenario y cine, Risoterapeuta (Escuela-Enrique Aguilar).

El Clown lo he trabajado con Eric de Bont, Antón Valén, Gabriel Chamé, Jango Edwards, Carlo Mo, Alain Vigneau, Phillipe Gaulier, Virginia Imaz y Gardi Hutter, entre otros.

Estudios de teatro experimental y expresión corporal dramática con Jessica Walker en el Laboratorio-escuela.

+ acerca de Pau

Eduardo Hernández

Formador en Sistema Ludocorporal

Formado en Terapia Gestalt y Río Abierto (técnicas psicocorporales y transpersonales para el desarrollo Humano, Instructor de Movimiento Vital Expresivo. Posgrado de «Cuerpo y Arte»en Alas.

Docente en formación en el ámbito social y de lleure. Terapeuta gestáltico en consulta individual.

Vincenzo Rossi

Formador en Sistema Ludocorporal

Psicólogo y psicoterapeuta. Fundador de Rio Abierto Italia en 1982 y director/docente hasta el año 2014. Formado en Terapia de la Gestalt, en Psicología de los Eneatipos (o Eneagrama), participó en los cursos de Autorrealización impartidos en Barcelona por Antonio Blay. Iniciador de la Escuela de Counseling Humanístico Traspersonal en Italia y España.

+ acerca de Vicenzo

Nuria Cervera

Formadora en Sistema Ludocorporal

Musicoterapeuta formada en la U.B, Pedagoga Musical y Corporal en Institut Dalcroze en Barcelona, Facilitadora Creativa y Terapeuta de la Voz. Profesora de Máster de Musicoterapia en Girona. Desarrolla supervisiones de prácticas para el Máster de Músicoterapia en Barcelona y trabaja como Musicoterapeuta distintas asociaciones.

Imparte talleres y cursos de crecimiento personal a través de La Voz como potencial del desarrollo humano.

+ acerca de Nuria

Alba Olvera Prado

Tallerista ludocorporal

Maestra de Educación Primaria. Formada en Juego Corporal/Expresivo – Metodología Ludocorex (Escuela Enrique Aguilar), Terapia Gestalt (Institut Gestalt de Barcelona). Facilitadora de círculos de mujeres y del despertar de la energía femenina (Womb Blessing Female Energy Awakening, Miranda Gray). Reiki nivel I, Registros Akáshicos nivel I.

Paula Andrés Digón

Tallerista ludocorporal

Coach sistémica -Máster coaching sistémico UAB-.  

Consultora de estrategia organizacional y de equipos.

Licenciada en Derecho por la UPF y Máster en Recursos Humanos por la UOC.

Mi propósito es generar bienestar acompañando a empresas y personas a vivir sus misiones con plenitud.

Actualmente formándome en la metodología ludocorporal en Escuela – Enrique Aguilar.

+ acerca de Paula

Escuela para el desarrollo integral del Ser

Te regalo una práctica
para que eleves tu vibración

Te regalo una deriva musical de centramiento para que puedas hacer en tu casa cuando quieras. Es gratuita y te ayudará a empezar el día con armonía, energía y alegría.

Envía tus datos y además te enviaré periódicamente artículos de interés y los próximos eventos por correo electrónico (sin spam). Pudiéndote dar de baja cuando quieras.

Te Regalo

Recibe una meditación dinámica (deriva musical) para elevar tu vibración.

Pin It on Pinterest