Opiniones

ellos/as comparten su experiencia de la formación y talleres del Sistema Ludocorporal®
  • Naila Qalqili

{Conozco a Enrique desde el 2016. Me impactó y me sigue impactando su generosidad. Enrique acompaña desde la sutileza y la libertad, respetando el ritmo de cada persona. En los espacio que él ofrece reconecté con mi esencia, mis raíces y mi corazón desde el juego y el placer. Volví a ser yo! un regalo del universo.

  • Carme Larios

{Enrique es un Ser generoso, y trabajar con él me ha contagiado aún más el vivir desde la curiosidad, dándome permiso yo a mí misma, aprendiendo cada día a vivir también desde el gozo y la abundancia, sintiendo la libertad y viviendo cada vez más conectada a mi esencia. Gracias infinitas por lo que entregas, Enrique!

  • Mar Millán

{Trabajar con Enrique ha supuesto para mí el empuje para materializar físicamente una realidad de infinitas posibilidades. Desempolvar el desván de mis recursos, retirarles la sábana, mirarlos, tocarlos y utilizarlos. Pasar del deseo mental y el anhelo profundo del corazón a la acción creativa, posible y consciente dando forma a mi propia vida. Eso que hoy llamamos «manifestar».

Formación Sistema Ludocorporal®

¿quieres vivir una experiencia enriquecedora?  conoce la formación en el Taller Introductorio 

Escuela para el desarrollo integral del Ser

Te regalo una práctica
para que eleves tu vibración

Te regalo una práctica de centramiento para que puedas hacer en tu casa cuando quieras. Es gratuita y te ayudará a empezar el día con armonía, energía y alegría.

Envía tus datos y además te enviaré periódicamente artículos de interés y los próximos eventos por correo electrónico (sin spam). Pudiéndote dar de baja cuando quieras.

Te Regalo

Recibe una meditación dinámica (deriva musical) para elevar tu vibración.

15987

Pin It on Pinterest