Opiniones

ellos/as comparten su experiencia de la formación y talleres del Sistema Ludocorporal®
  • Naila Qalqili

{Conozco a Enrique desde el 2016. Me impactó y me sigue impactando su generosidad. Enrique acompaña desde la sutileza y la libertad, respetando el ritmo de cada persona. En los espacio que él ofrece reconecté con mi esencia, mis raíces y mi corazón desde el juego y el placer. Volví a ser yo! un regalo del universo.

  • Carme Larios

{Enrique es un Ser generoso, y trabajar con él me ha contagiado aún más el vivir desde la curiosidad, dándome permiso yo a mí misma, aprendiendo cada día a vivir también desde el gozo y la abundancia, sintiendo la libertad y viviendo cada vez más conectada a mi esencia. Gracias infinitas por lo que entregas, Enrique!

  • Mar Millán

{Trabajar con Enrique ha supuesto para mí el empuje para materializar físicamente una realidad de infinitas posibilidades. Desempolvar el desván de mis recursos, retirarles la sábana, mirarlos, tocarlos y utilizarlos. Pasar del deseo mental y el anhelo profundo del corazón a la acción creativa, posible y consciente dando forma a mi propia vida. Eso que hoy llamamos «manifestar».

Escuela para el desarrollo integral del Ser

Prueba gratis la experiencia de una deriva musical

Inscríbete en el siguiente formulario y recibirás un mail con el acceso a la deriva musical de centramiento y al vídeo explicativo para que la puedas hacer en tu casa cuando quieras. Te ayudará a empezar el día con armonía, energía y alegría.

Responsable: Enrique Aguilar. Finalidad del tratamiento: Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Enrique Aguilar Ferraz y sus colaboradores. Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios:  Mailchimp (consultar aquí su política de privacidad). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Enrique Aguilar c/Veïnat Pocafarina 27, Vallgorguina, Barcelona 08471 – info@escuelaenriqueaguilar.com. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

error: ¡El contenido está protegido!

Pin It on Pinterest