Opiniones

ellos/as comparten su experiencia de la formación y talleres del Sistema Ludocorporal®
  • Naila Qalqili

{Conozco a Enrique desde el 2016. Me impactó y me sigue impactando su generosidad. Enrique acompaña desde la sutileza y la libertad, respetando el ritmo de cada persona. En los espacio que él ofrece reconecté con mi esencia, mis raíces y mi corazón desde el juego y el placer. Volví a ser yo! un regalo del universo.

  • Carme Larios

{Enrique es un Ser generoso, y trabajar con él me ha contagiado aún más el vivir desde la curiosidad, dándome permiso yo a mí misma, aprendiendo cada día a vivir también desde el gozo y la abundancia, sintiendo la libertad y viviendo cada vez más conectada a mi esencia. Gracias infinitas por lo que entregas, Enrique!

  • Mar Millán

{Trabajar con Enrique ha supuesto para mí el empuje para materializar físicamente una realidad de infinitas posibilidades. Desempolvar el desván de mis recursos, retirarles la sábana, mirarlos, tocarlos y utilizarlos. Pasar del deseo mental y el anhelo profundo del corazón a la acción creativa, posible y consciente dando forma a mi propia vida. Eso que hoy llamamos «manifestar».

Formación Sistema Ludocorporal®

¿quieres vivir una experiencia enriquecedora?  conoce la formación en el Taller Introductorio 

Te regalo una experiencia
para que eleves tu vibración

Recibe una meditación dinámica (deriva musical), para ayudarte a conectar profundamente contigo desde tu casa.

Envía tus datos y además te enviaré periódicamente artículos de interés y los próximos eventos por correo electrónico (sin spam).

Responsable: Sistema Ludocorporal - Enrique Aguilar. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailchimp con sede en EEUU (política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@ludocorporal.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal y política de privacidad.

Te Regalo

Recibe una meditación dinámica (deriva musical) para elevar tu vibración.

15987

Pin It on Pinterest