Opiniones

ellos/as comparten su experiencia de la formación y talleres del Sistema Ludocorporal®
  • Naila Qalqili

{Conozco a Enrique desde el 2016. Me impactó y me sigue impactando su generosidad. Enrique acompaña desde la sutileza y la libertad, respetando el ritmo de cada persona. En los espacio que él ofrece reconecté con mi esencia, mis raíces y mi corazón desde el juego y el placer. Volví a ser yo! un regalo del universo.

  • Carme Larios

{Enrique es un Ser generoso, y trabajar con él me ha contagiado aún más el vivir desde la curiosidad, dándome permiso yo a mí misma, aprendiendo cada día a vivir también desde el gozo y la abundancia, sintiendo la libertad y viviendo cada vez más conectada a mi esencia. Gracias infinitas por lo que entregas, Enrique!

  • Mar Millán

{Trabajar con Enrique ha supuesto para mí el empuje para materializar físicamente una realidad de infinitas posibilidades. Desempolvar el desván de mis recursos, retirarles la sábana, mirarlos, tocarlos y utilizarlos. Pasar del deseo mental y el anhelo profundo del corazón a la acción creativa, posible y consciente dando forma a mi propia vida. Eso que hoy llamamos «manifestar».

Escuela para el desarrollo integral del Ser
error: ¡El contenido está protegido!

Pin It on Pinterest