Taller de pintura expresiva

Con Enrique Aguilar y/o Claudia Dalmau

Un espacio de expresión individual a través del cuerpo, la música y la pintura. Un viaje creativo y libre para recorrer tus paisajes interiores a tu manera.

 

De qué trata este taller

Se trata de una experiencia expresiva. Durante más de una hora tendrás un espacio para ti, para el encuentro contigo, de una manera gozosa, libre y creativa. A través de la pintura podrás proyectar espontáneamente todo aquello que vaya emergiendo con el resonar de la música. Una delicia poder expresarte desde lo que tu cuerpo y tu alma te vaya pidiendo en cada momento sin juicio. Un espacio para fluir, entregarse y descansar del ruido mental.

Nos abrimos al ritual espontáneo, a la necesidad de darle forma metafórica a los procesos emocionales y de autosanación que emergen.

No hace falta tener conocimientos de pintura o dibujo. No nos importa el resultado; la pintura es un medio para el encuentro con tu interior. Se trata de una meditación con formas, colores y movimiento.

Así que si sabes pintar o no, no importa. Te explicamos las reglas básicas del juego y siente la libertad de jugar validando todo lo que surge de ti.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que deseen participar de un espacio de expresión corporal y emocional, pintar desde lo libre y conectar con su corazón. Un lugar de libertad para la exploración individual, donde crecer y elevar la vibración.

     

    E

    Próximas fechas

    • Febrero 2023: Miércoles 15
    • Marzo 2023: Miércoles 22
    E

    Horario y lugar

    Miércoles de 18:30 a 20:30 horas

    En C/ Ramón Batlle, 57 Sant Andreu – Barcelona

    ¿Cómo llegar y dónde aparcar gratuitamente?

     

    E

    Precio

    20€

    E

    Dinamiza

    Enrique Aguilar y/o Claudia Dalmau

     

    Pin It on Pinterest