Taller de Introducción

al Sistema Ludocorporal®

Restablecer la actitud lúdica/creativa, activar el potencial personal, conectar con el cuerpo y las emociones, desarrollar la presencia, expresar lo reprimido…

El Sistema Ludocorporal: una herramienta especializada en sacar lo luminoso de las personas

Taller vivencial de especial interés para las personas que deseen conocer este sistema.

¿Te planteas hacer la formación en Ludocorporal?

En este taller introductorio saldrás de dudas. Podrás conocer el enfoque de trabajo que ofrece el sistema ludocorporal, el equipo de formadores y experimentarás una sesión demostrativa.

 

¿Para quién es este proceso?

E

Para toda persona deseosa de fortalecer su entusiasmo y de reconectar con la espontaneidad, la alegría, con lo que es simple y esencial en la vida de un ser humano.

E

Personas que desean realizar una exploración consciente sobre sus dones y talentos y sobre su propósito vital.

E

A personas que buscan una formación profesional en el ámbito del desarrollo humano a través de herramientas expresivas como el juego, la música el movimiento y el arte.

E

A educadores, terapeutas, formadores, coaches, trabajadores sociales, psicólogos, trabajadores de la salud y responsables de equipos que deseen especializarse en la dinamización de grupos a través de las metodologías vivenciales del Sistema Ludocorporal y quieran diferenciarse del resto de profesionales de su sector, diseñando su propia oferta profesional vinculado a su llamada del alma.

Taller presencial en Barcelona

 

En este taller haremos dos cosas:

Se explicará la esencia del encuadre teórico en el que se basa el Sistema Ludocorporal:

  • La esencia y el personaje.
  • Los llamados el alma: el propósito universal, el propósito familiar y el propósito personal.
  • La integración de lo corporal, lo emocional y lo mental en procesos de sanación y aprendizaje.
  • La alegría auténtica, el trabajo interior y la consciencia.
  • Las herramientas del Sistema Ludocorporal: el juego corporal/expresivo, los retos creativos y las derivas musicales.
  • La aplicación profesional del Sistema Ludocorporal®.

2. Realizaremos una práctica a través de dos de las metodologías del Sistema Ludocorporal: el juego corporal expresivo y la deriva musical. 

 

Próximas convocatorias 2021

$
Viernes

8 de octubre de 2021 de 18 a 21 horas

Lugar

Rambla de Canaletes 130  2º  1ªA  Barcelona (Metro Plaza Catalunya)

Imparte

Enrique Aguilar

Importe

20 €

Escuela para el desarrollo integral del Ser

Prueba gratis la experiencia de una deriva musical

Inscríbete en el siguiente formulario y recibirás un mail con el acceso a la deriva musical de centramiento y al vídeo explicativo para que la puedas hacer en tu casa cuando quieras. Te ayudará a empezar el día con armonía, energía y alegría.

Responsable: Enrique Aguilar. Finalidad del tratamiento: Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Enrique Aguilar Ferraz y sus colaboradores. Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios:  Mailchimp (consultar aquí su política de privacidad). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Enrique Aguilar c/Veïnat Pocafarina 27, Vallgorguina, Barcelona 08471 – info@escuelaenriqueaguilar.com. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

error: ¡El contenido está protegido!

Pin It on Pinterest