Contacto

contacta para realizar cualquier consulta o solicitar información

Localización

  • Vallgorguina
  • Barcelona
  • Además trabajamos en Bilbao, Madrid, México y otras ciudades de España. Consulta el lugar de celebración en el apartado de cada actividad.
Escríbeme a través del siguiente formulario, te responderé lo antes posible.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS 

Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaré envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos, salvo obligación legal. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por la empresa AFX Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@ludocorporal.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Aviso Legal.

Formación Sistema Ludocorporal®

¿quieres vivir una experiencia enriquecedora?  conoce la formación en el Taller Introductorio 

Te regalo una experiencia
para que eleves tu vibración

Recibe una meditación dinámica (deriva musical), para ayudarte a conectar profundamente contigo desde tu casa.

Envía tus datos y además te enviaré periódicamente artículos de interés y los próximos eventos por correo electrónico (sin spam).

Responsable: Sistema Ludocorporal - Enrique Aguilar. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de nuestras publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestra plataforma de email marketing Mailchimp con sede en EEUU (política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@ludocorporal.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal y política de privacidad.

Te Regalo

Recibe una meditación dinámica (deriva musical) para elevar tu vibración.

15987

Pin It on Pinterest