Espacio Ludocorporal

Con Enrique Aguilar

Un espacio para soltar, abrirte a lo auténtico y fluir con lo que la vida te trae

Talleres presenciales en Barcelona. de 19:00h a 21:00 h, dos jueves al mes.

Primera sesión de prueba gratuita.

Atención! Empezamos en noviembre 2021

 

¿Qué vas a encontrar en el espacio Ludocorporal?

En este espacio realizamos un trabajo grupal, basado en las tres metodologías del Sistema Ludocorporal, principalmente las Derivas musicales.

Irás adentrándote en los 4 movimientos del Sistema que pretender activar tus recursos energéticos, afectivos, creativos e intuitivos:

1. Practicando el movimiento lúdico creativo podrás incorporar a tu vida la capacidad de fluir, la espontaneidad creativa, la adaptación a los cambios, la conexión con la alegría y el placer, la curiosidad por lo nuevo…

2. Practicando el movimiento afectivo desarrollarás sentimientos de unidad. El despertar de la empatía, la belleza, la ternura, la comunión, etc. Te ayudará a establecer vínculos sólidos y satisfactorios.

3. Practicando el movimiento espontaneo podrás acceder a tu maestro y a tu sanador interior. Escuchar las señales de tu cuerpo y tu corazón te darán la brújula para tomar las buenas decisiones para ti.

4. Practicar el movimiento trance creativo te ayudará a establecer conexiones profundas contigo mismo/a y viajar al mundo sutil de todas la posibilidades. Aprenderás a manifestar creativamente la información de los llamados del tu alma

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que deseen participar de una espacio regular para mover su cuerpo, expresar, jugar y conectar con su corazón.  Un lugar de libertad para la exploración individual, donde crecer y elevar la vibración junto a otras personas.

 También a ex alumnas/os de La Escuela que quieren seguir experimentando en el camino del Sistema Ludocorporal

     

    Si practicas con regularidad podrás llevarte

    • Activar tu creatividad, tu fluidez expresiva y tu capacidad de conectar con la alegría
    • Soltar cargas y cultivar paz interior
    • Vitalidad y ligereza
    • Un estado profundo de conexión con tu dimensión esencial
    • Sostenerte y acompañarte con lo que estás viviendo en el momento presente
    • Conectar con aspectos dormidos y explorarte desde tu potencial, abriéndote a nuevas posibilidades.
    • Compartir con otras personas en un espacio de crecimiento mutuo.
    E

    ¿Cuándo?

    Arrancamos en noviembre de 2021 con Enrique Aguilar. En breve informamos de las fechas exactas y el lugar de celebración

     

    E

    Precio

    Primera sesión de prueba gratis.

    Luego, 20 € la sesión suelta

    30 €/mes si vienes con regularidad

    Escuela para el desarrollo integral del Ser

    Prueba gratis la experiencia de una deriva musical

    Inscríbete en el siguiente formulario y recibirás un mail con el acceso a la deriva musical de centramiento y al vídeo explicativo para que la puedas hacer en tu casa cuando quieras. Te ayudará a empezar el día con armonía, energía y alegría.

    Responsable: Enrique Aguilar. Finalidad del tratamiento: Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Enrique Aguilar Ferraz y sus colaboradores. Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios:  Mailchimp (consultar aquí su política de privacidad). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Enrique Aguilar c/Veïnat Pocafarina 27, Vallgorguina, Barcelona 08471 – info@escuelaenriqueaguilar.com. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

    error: ¡El contenido está protegido!

    Pin It on Pinterest