El Arte de Vivir Creativamente

Vídeos y artículos sobre el desarrollo personal, educación y el Sistema Ludocorporal por Enrique Aguilar
Soltar para avanzar en la vida

Soltar para avanzar en la vida

En estos tiempos de muchos cambios la vida nos reta a soltar aquello que nos impide avanzar. Miedos e incertidumbres se nos ponen delante cuando nos enfrentamos a esta decisión. ¿Debo soltar este trabajo o esta pareja o esta circunstancia…?

El discernimiento es una cualidad fundamental en estos tiempos de tanta información y de cambios.

leer más

Categorías

Síguenos en el Podcast de Spotify

Síguenos en Youtube

canal youtube Enrique Aguilar

El arte de vivir creativamente

Formación Sistema Ludocorporal

Formación Sistema Ludocorporal
Escuela para el desarrollo integral del Ser

Prueba gratis la experiencia de una deriva musical

Inscríbete en el siguiente formulario y recibirás un mail con el acceso a la deriva musical de centramiento y al vídeo explicativo para que la puedas hacer en tu casa cuando quieras. Te ayudará a empezar el día con armonía, energía y alegría.

Responsable: Enrique Aguilar. Finalidad del tratamiento: Enviarte información sobre publicaciones, vídeos, conferencias, futuros cursos, talleres, actividades o servicios relacionados, organizados o impartidos por Enrique Aguilar Ferraz y sus colaboradores. Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Destinatarios:  Mailchimp (consultar aquí su política de privacidad). Aparte de este supuesto, no se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento de sus datos o ejercer el derecho a la portabilidad de los mismos. Todo ello, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a Enrique Aguilar c/Veïnat Pocafarina 27, Vallgorguina, Barcelona 08471 – info@escuelaenriqueaguilar.com. En caso de disconformidad con el tratamiento, también tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

error: ¡El contenido está protegido!

Pin It on Pinterest